0 votes
ago in Games & Recreation by (5.7k points)

Apenas le puse el Chip ayer y jugaba perfectamente pero hoy lo prendi y aparecio Un Punto Rojo (Creo que es El Punto de la Muerte) pero no habia jugado mas que ayer y estaba frio, segun yo el Punto de la Muerte aparece solo cuando se Sobrecalienta pero estaba completamente frio y no desaparece el Punto Rojo ni prende el Xbox ni se ve en la Pantalla....

Es algo de Software o Fisico.... Tengo que ir a arreglarlo???

Es Xbox 360 Slim 2012 Chip 3.0

4 Answers

0 votes
ago by
 
Best answer

puede ser que cuando le pusieron el chip a tu xbox le abran movido algo, mandarla a microsoft ya es imposible porque le pusiste el chip, lo único que te queda es pagar para que te la arreglen :(

0 votes
ago by (16.2m points)

es algo del software le movieron algo mientras instalaban el chip ve y diles que tu xbox esta mal no es el aro de la muerte por que el aro de la muerte desapareció completamente de xbox slim

0 votes
ago by (29.2k points)

te estafaron es para ganar mas dinero los que te pusieron el chip ellos saben que vas a ir de nuevo y te sacaran mas plata

0 votes
ago by (33.4k points)

Debio haber sido por tu chip... Te considero lo mandes a arreglar y no le pongas chip nunca mas

Welcome to zDesQuestions Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...